Asegurando tu protección
Asegurando tu protección
Asegurando tu protección
Asegurando tu protección

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Un seguro de Gastos Médicos Mayores es una excelente alternativa para resguardar tu salud y bienestar, protegiéndote a ti y a tu familia ante un accidente o enfermedad, eventos que pueden poner en peligro no solo la salud, sino la estabilidad y tranquilidad de tus seres queridos.

A continuación encontrarás nuestras recomendaciones para contratar y utilizar un Seguro de Gastos Médicos Mayores:

 

CONTRATACIÓN:

 

Elige un plan que se adecue a tu perfil y a tus necesidades, los principales factores a considerar son los siguientes:

 

Suma Asegurada: La suma asegurada mínima recomendada es de $1,000,000 de pesos o su equivalente en moneda extranjera, pero existen planes que ofrecen hasta $100,000,000 de pesos, cobertura suficiente para hacerle frente a cualquier enfermedad.

Deducible: Para elegir correctamente el deducible, entendamos que este concepto se refiere a la cantidad monetaria con la que participarás en caso de una reclamación, a mayor participación, menor será la prima a pagar ante la compañía.

Debes tomar en cuenta que un deducible alto o fuera de tus posibilidades, aunque disminuye el  precio del seguro, puede ponerte en aprietos financieros ante una emergencia médica. 

Para elegir el deducible de forma correcta, te recomendamos acercarte a un asesor especializado, quien te hará una serie de preguntas, mismas que nos ayudarán a conocerte mejor y elegir el deducible que mas se adapta a tu perfil.

Coaseguro. Es el porcentaje a cargo del asegurado, el cual se aplica al monto total de los gastos cubiertos por el seguro y una vez aplicado el deducible. Te recomendamos elegir un tope de coaseguro, el costo de hacerlo no es muy alto y en caso de requerir el seguro será de gran ayuda.

Nivel hospitalario. Identifica los hospitales cercanos a tu domicilio, centro de trabajo y escuela de tus hijos, posteriormente investiga en que nivel se encuentran en convenio (Alto, medio o básico), de esta forma tendrás la certeza de que los hospitales a los que quieres y tienes que acudir en caso de emergencia, accidente o enfermedad, están en convenio con tu plan contratado.

Territorialidad: Si eres de los que viaja frecuentemente y/o quieres ser atendido en hospitales del extranjero, pregunta por planes internacionales y con cobertura de emergencias en el extranjero, existen numerosas opciones.

Compara: Una vez identificadas las características del seguro que requieres, pide a tu asesor que haga un comparativo con al menos 3 opciones, pregunta por la solidez financiera de las aseguradoras, los descuentos que ofrecen en farmacias y tiendas departamentales, red de proveedores y el nivel de sus tabuladores médicos.

Una vez que hagas tu elección, te recomendamos ampliamente leer tus condiciones generales para conocer los alcances y limitantes del seguro que contrataste.

 

En Umbrella Consultores en Seguros y Fianzas queremos asesorarte, contamos con un amplio abanico de aseguradoras y hacemos corretaje para ofrecerte el traje a la medida que necesitas.

 

Comunícate con nosotros hoy mismo y un asesor especializado con gusto te atenderá. 

Contacto

Av. Buenavista 52

Pueblo Nuevo Bajo

CDMX, 10640.

Horario de Oficina:

Lunes a Jueves

9:00 am a 6:00 pm.

Viernes

9:00 am a 2:00 pm.

 

Teléfonos de atención:

 +52 (55) 6798 4722

 (55) 3412 2374

 

Correo electrónico: 

info@umbrellaseguros.com.mx

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto:

Síguenos en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Umbrella Consultores en Seguros y Fianzas Av Buenavista 52 Pueblo Nuevo Bajo 10640 CDMX Tel. 6798 4722